divagaciones, elucubraciones, epistolas, despachos, pensamientos, emociones, caminatas y sobre todo vuelos acerca y desde las lejanas tierras del fin del mundo, entre la Cordillera y el Mar. Las palabras aqui empleadas solo representan el sentir subjetivo de quien las escribe, osea, yo mismo mismamente. Eso sería...

miércoles, octubre 26, 2005

Historia Freak

Siempre hay alguien "pior" que uno... ¿no?...

Hoy pasó el Pato a la casa, luego de las típicas charlas triviales de siempre veo como va mutando su rostro, lo que quiere decir exactamente que me va a contar algo. Comienza diciendome que fue testigo presencial de un hecho bastante freak, en sus propias palabras, "güeón, es la güea mas rara que me ha pasado en mucho tiempo"... (a esas alturas mi curiosidad hacia estragos) .... cuentaaaaaaaa !!!!!!
El asunto es que este individuo (el Pato), pasó al centro luego de llegar desde su trabajo (en Quillón, de ahi se desprende que el mismo Pato tampoco es muy "normal" que digamos), bueno... se subió a una micro X se sentó en la corrida de asientos de la derecha (mirando hacia a delante de la micro), al lado del pasillo frente a una joven mujer bastante agraciada físicamente...
Luego me dice que al rato se da cuenta que delante de él va sentado un tipo gordo (y ahora me salió gordofóbico este Pato), armado con uno de esos celulares del siglo 38 1/2 que sacan fotos , mandan fax, calculan, se ve tv, y encima se puede llamar por telefono (wow !!), el caso es que el tío este iba sacándole fotos a la chica en cuestión y así como camuflado, tratando de pasar desapercibido... que raro el tío...

las teorías el Pato:

1.- colecciona fotos de chicas incautas a las que sorprende en diversos lugares y las cambia con sus amigos igual de "locos" que él.

2.- estaba haciendo un seguimiento a una adúltera contratado por el marido que no quiere darle un peso si se divorcian.

3.- está enfermo y es un onanista sin remedio.

4.- buscando candidatas para un posible "secuestro express".

en resumen... diría Joan Manuel: "cada loco con su tema"

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Entretenida la historia. Son cosas como estas las que ayudan a ver la vida de otra manera...La risa...Me inclino por las alternativas 1 y 3.

noviembre 03, 2005 10:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home